SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Emelec: Posibles alineaciones para el Clásico del Astillero

Barcelona llega completo al duelo aplazado de la fecha 11, a las 20:00 de este miércoles 11 de mayo en el estadio Monumental. Emelec, por su parte, alinea con lo mejor de de su plantilla para intentar no quedar fuera de la pelea por la etapa.

entreno-2022
Barcelona se alista para medir a Emelec, en el duelo aplazado de la fecha 11 de la LigaPro.Archivo

Barcelona recibirá el miércoles 11 de mayo a Emelec, en el duelo aplazado de la fecha 11 de la LigaPro, que se disputará en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Jorge Célico, que vienen de vencer 4-1 a Guayaquil City, llegan completos a este duelo, pues desde la fecha pasada ya se recuperaron Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Byron Castillo y Damián Díaz, quienes estuvieron ausentes por algunas lesiones.

Según Flor Alfaro Moreno, periodista del programa De Una de MARCA 90, el elenco amarillo iría con: 

Javier Burrai, Byron Castillo, Paco Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Con esta alineación, el Ídolo buscaría sumar un triunfo, que les permita mantenerse en la cima de la tabla y perfilarse como ganador de la primera etapa. Los amarillos llegan a este duelo con 25 puntos, mientras que Emelec es cuarto con 21.

barce-emelec-1

Barcelona vs. Emelec: Un Clásico del Astillero que podría definir al primer finalista de LigaPro

Leer más

Por su parte, Emelec pondrá a lo mejor de su plantilla para intentar conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la pelea por la primera etapa de LigaPro. Los azules deben ganar para acortar distancia con el puntero, de ganar sumarían 25 unidades quedando a 2 puntos de Barcelona, líder del torneo.

Rescalvo apostaría por este 11 para enfrentar a los Toreros

Pedro Ortíz, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez, Bryan Caravalí, Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos Jr. , Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.