SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona recibe a 9 de Octubre con hinchada y todo

Podrán ingresar socios y propietarios de suites al estadio Banco Pichincha el 1 de noviembre ante 9 de Octubre.

FC37re-WYAkppQK
Barcelona jugará ante 9 de Octubre con la presencia de su hinchada.BSC

Al fin vuelve la hinchada al estadio Banco Pichincha de Barcelona, el lunes 1 de noviembre del 2021. Será el día del regreso de los aficionados, quienes deberán tener como requisito las dos vacunas contra el covid-19, además las entradas se las podrá adquirir vía on line.

Son 28.500 los hinchas que podrían ingresar y en grupos.

El directivo Munir Massuh, sobre el regreso de los fanáticos, expresó: "Podrán asistir al estadio solo los socios y propietarios vacunados, que se encuentren al día hasta el mes de octubre. Pueden reservar su entrada vía internet.

Mientras que Carlos Alfaro Moreno, presidente del ídolo comentó: "El lunes (1 de noviembre) será el primer partido con público en nuestro estadio por. Esperamos el aliento de nuestra hinchada, para recuperarnos futbolística y anímicamente y rematar el año como lo merece el club".}

Además el directivo canario comentó: "Después de la eliminación de Copa Libertadores y hasta lo que va del torneo claramente estamos en una crisis futbolística. No nos gusta, estamos preocupados, sufriendo la derrota. Podemos llenarnos de excusas, pero al hincha le interesan los resultados”.

Mientras que el vicepresidente, Aquiles Álvarez comentó sobre el bache que está el equipo que lo dejo fuera de la posibilidad de luchar por ganar la segunda etapa de LigaPro: "Estamos preocupados por la mala racha, pero destacamos la unión del grupo en este momento difícil, el más duro que hemos atravesado en estos dos años. Debemos estar fuertes y seguir trabajando", dijo Álvarez.

FCo6pjEXIAQmgMQ

Fabián Bustos a lo Tilín, juegue Tilín... a clasificar a Libertadores Tilín

Leer más