SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona y la ilusión Sudamericana

Los amarillos no tendrán a varias de sus figuras en su rol titular. Juegan ante Montevideo Wanderers. 

byron castillo
Byron Castillo estará en el 11 de Jorge Célico para el debut de la Copa Sudamericana.BSC

Barcelona el jueves 7 de abril del 2022, entrará a su tercer torneo del 2022, en el primero en Copa Libertadores se quedó eliminado en fases previas, en LigaPro es el puntero del torneo con 16 unidades en la fecha 6 y ahora va por la Copa Sudamericana, un torneo donde su mejor presentación fue en el 2012 que llegó hasta octavos de final.

Los amarillos han venido trabajando a doble jornada después de ganar 2-1 a Católica y su entrenador Jorge Célico, quiere cambiar la historia de resultados del torneo.

El primer rival es el equipo uruguayo, Montevideo Wanderers, que está igual que Barcelona, invicto en su torneo local.

Carlos Rodríguez y Bruno Piñatares

Jorge Célico puntero y técnico del equipo ideal

Leer más

El entrenador de los uruguayos es Daniel Carreño que antes de emprender su viaje a Guayaquil dijo: "Vamos a tratar de aprovechar esta buena racha que tenemos sin perder y vamos a tratar de ganar el partido. Trataremos de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos".

Célico está en problemas con su medio campo, hasta el miércoles 6 de abril, no contaba con Emmanuel Martínez por lesión al igual que Leonai Souza y Érick Castillo. Sin embargo, el DT tiene muchos jugadores para reemplazar como el caso de Nixon Molina, Damián Díaz.

Los amarillos jugarán el 7 de abril desde las 19:30 en el estadio Monumental, y está habilitado todo el aforo de su estadio.