SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona no le tiene miedo a Palmeiras

Damián Díaz, Mario Pineida y Pedro Pablo Velasco ya enfrentaron a Palmeiras en la Copa Libertadores 2017

Barcelona
Barcelona y Palmeiras ya se enfrentaron en la Copa Libertadores 2017.Archivo

Nueve victorias en 30 partidos ante equipos brasileños, con esas estadísticas recibirá Barcelona a Palmeiras en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, equipo al que ya enfrentó y eliminó en los octavos de final de la edición 2017.

BSC VS BOL

Barcelona vs Palmeiras: hora, fecha y dónde ver

Leer más

De aquella eliminatoria, que el Ídolo ganó en la tanda de penales en Brasil, en los amarillos solo quedan los defensores Pedro Pablo Velasco y Mario Pineida y el volante Damián Díaz. Mientras tanto, en el Verdao repiten Raphael Veiga, Dudu, Mayke Rocha y Luan.

En esta ocasión, los defensores toreros, Lucas Sosa, Paco Rodríguez, Velasco y Pineida, tendrán que estar atentos para no dejar que el volante ofensivo Dudu, quien es el encargado de manejar la pelota, pueda habilitar a los goleadores Rony y Endrick, ambos seleccionados con Brasil.

TORNEO SUDAMERICANO D (10359958)

Kendry Páez: se revela el monto que el Chelsea pagará por la joya ecuatoriana

Leer más

En el caso de Rony, el atacante de 1.70 metros suele meterse entre los centrales para esperar los centros altos de Dudu. Por su parte, Endrick corre por ambas bandas para abrir espacios.

Barcelona y Palmeiras suman 3 puntos en el grupo C, por lo tanto, ambos necesitan el triunfo para mantenerse con opciones de clasificar a los octavos de final. Y para aquello, los amarillos tendrá al Kitu Díaz, que en 2017 ya los eliminó.