SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona presentó su 'cachina' de la temporada 2023

Los jugadores Agustín Rodríguez, Guillermo Rendón y Luis Arce fueron los encargados de mostrar la indumentaria del Ídolo.

camiseta
Matías Oyola, Kun Aguero y Carlos Moreno en la presentación de la camiseta.christian vinueza

Barcelona hizo la presentación oficial de su uniforme de la temporada 2023, en la que disputará la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, con la presencia de la estrella invitada de la Noche Amarilla, Sergio Agüero.

Los jugadores Agustín Rodríguez, Guillermo Rendón y Luis Arce fueron los encargados de mostrar la equipación de local, visitante y alterna. Ellos modelaron la ‘cachina’ del Ídolo del Astillero.

Hinchas de Barcelona

Noche Amarilla: Ecuatorianos se quedaron con las ganas de conocer a Sergio Agüero

Leer más

Rendón lució el uniforme suplente, que es de color coral, Arce el alterno, de color blanco, y la titular la presentó Rodríguez, une remera que resalta por su característico amarillo con bordes en el cuello y mangas de color rojo.

Matías Oyola, quien tendrá su homenaje en la Noche Amarilla por su historia con el club, manifestó que disfrutará su último que disputará con los Toreros.

“Estoy feliz de estar acá, por esta invitación que me han hecho. Compartir con el Kun será magnifico. Será un momento inolvidable”, dijo.

Por su parte, Agüero también manifestó su alegría por ser invitado a la Noche Amarilla y aseguró que la ‘cachina’ amarilla está ‘pepa’.

“La hinchada me ha recibido muy bien. La camiseta está muy linda, el color amarillo con rojo la hace ver muy linda. Va a ser un placer usar esta camiseta”, recalcó.