SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona en modo ¡VARados!

El árbitro Roddy Zambrano se dedicó a ver el VAR como si fuera una serie de televisión.

Foto de Sistema Granas (8544230)
Roddy Zambrano se dedicó a ver el VAR como si fuera serie de televisión.Christian Vinueza

Un partido para la polémica, un encuentro en el que se pasó más tiempo viendo el VAR como si fuera una serie turca. así fue el partido que empató 2-2 Barcelona ante 9 de Octubre, en el estadio Monumental, en un resultado que aleja a los amarillos de ganar la segunda etapa y no jugar la gran final.

Fue el festival del VAR, que estuvo presente en los tres penales que se dieron, y a eso se le suma los 122 minutos que se jugaron, debido al tiempo que se pasó el árbitro Roddy Zambrano, quien se dedicó a ver el VAR como si fuera una serie de Netflix.

LOCO

Barcelona pierde dos puntos, con dos goles de penal de Gabriel Cortez, que entró, jugó, la sudó y se abrazó con sus excompañeros de Barcelona.

El Ídolo sigue sin salir del bache que entró en la segunda etapa, de los 9 puntos que ha disputado, ya va perdiendo cinco y eso es de llorar, por el sueño de ganar la segunda etapa.

Foto de Sistema Granas (8544215)
Gabriel Cortez (centro) se adueñó de los penales y convirtió dos para el empate de 9 de Octubre ante Barcelona.Christian Vinueza

RODDY, PRESENTE

Las miradas de los hinchas de Barcelona estuvieron puesta en el VAR, debido a que en todas las jugadas de penal se tenía dudas.

Barcelona falló un penal cuando Fidel Martínez trató de picar la pelota, pero esta se fue al horizontal y se salvó 9 de Octubre.

El Ídolo no encuentra su fútbol y le da chance a Aucas, Católica e Independiente para que se adueñen del los primeros lugares.

Roddy Zambrano se pasó buen tiempo en el VAR. Más parecía que estaba viendo una serie de Netflix.

LIGA PRO 2022 - UNIVET (8543441)

Liga de Quito cayó por goleada 4-0 frente a Universidad Católica

Leer más