SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs Universidad Católica (0-0): ¡El Ídolo no pudo con los camaratas!

En el choque por la sexta fecha de la LigaPro, en condición de local el Ídolo del Astillero empató

Barcelona vs Universidad Católica: ¡No se hacen daño en el Monumental!
Barcelona vs Universidad Católica: ¡No se hacen daño en el Monumental!Juan Faustos / EXTRA

La ilusión de Barcelona de ser campeón directo de la LigaPro se va convirtiendo en una misión imposible. En la fecha seis los amarillos empataron 0-0 con Universidad Católica, en condición de local, y se alejaron de la punta de la tabla de posiciones.

Con esta paridad, los dirigidos por el técnico Jorge Célico se quedaron en la quinta posición de la clasificación con nueve 9 puntos, a 5 unidades de distancia del líder Aucas (14), que en esta jornada venció por 2-1 a 9 de Octubre.

Chito Vera peleó contra Dominick Cruz.

UFC | Chito Vera vs. Dominick Cruz: ¡El manabita venció con tremenda patada!

Leer más

El ídolo del Astillero tuvo las opciones más claras de peligro, sin embargo, no estuvieron acertados y no pudieron vencer al arquero Darwin Cuero.

Al minuto 7, Jhon Jairo Cifuente marcó un gol tras recibir una asistencia de Fidel Martínez, sin embargo, este fue anulado por posición adelantada del atacante amarillo.

Al 13’ Martínez volvió a filtrar un pase para Cifuente, pero pifió y remató al aire. Cinco minutos más después (18’) Fidel pivoteó un balón para Cifuente, pero este no pudo contactar el balón.

La única jugada de peligro de la visita fue al minuto 20. Ismael Díaz se escapó por la banda izquierda y definió en solitario ante Javier Burrai, que alcanzó a desviar el esférico.

A pesar de que la visita se replegó en su propio campo de juego, en el segundo tiempo, los toreros perdieron peso en el ataque. El Trencito Azul terminó manejando la pelota.

RELACIONADAS