SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai le regaló unos guantes a un pequeño hincha

El fanático llegó a la concentración del equipo con sus guantes y el cartel. 

Javier Burrai y el pequeño Damián Sellán... el sueño se hizo realidad.
Javier Burrai y el pequeño Damián Sellán... el sueño se hizo realidad.Cortesía BSC

El arquero de Barcelona, Javier Burrai, lo volvió hacer le dio sus guantes a un pequeño hincha. Y con esto van varios gestos de afecto que hace el golero amarillo que se ha ganado el cariño de la hinchada.

Todo comenzó la noche del lunes 10 de abril del 2023, mientras Barcelona goleaba 4-1 al Cumbayá, Damián Sellán es un pequeño hincha del ídolo, quien cuidaba que su letrero no se moje, en el cual escribió: "Burrai yo también soy arquero, cuando sea grande quiero ser como tú, fírmame mis guantes".

Burrai la primera vez que hizo esto, fue con un pequeño de Socio Vivienda 2, que le envió los guantes de colección.

Pero el departamento de prensa del ídolo localizó al hincha para darle la sorpresa de su vida. No solo que Burrai le iba a firmar los guantes que llevó, también le obsequió uno de los tantos que usa Javier, que tiene el nombre del golero con el número 1.

Damián no lo podía creer, todavía cargaba su famoso letrero, que se salvó de la lluvia del lunes 9 de abril, y fue el nexo para poder llegar a Burrai, quien al final le dijo que espera en el futuro verlo como profesional, pero primero que debe de estudiar.