SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo pensó que había muerto

El zaguero de Barcelona reveló lo que vivió tras el terrible golpe en la cabeza que sufrió durante el duelo ante Orense, en la fecha 7 de la LigaPro.

Byron Castillo
Byron Castillo (c) sufrió un duro golpe en la cabeza, durante el duelo entre Barcelona y Orense, por la fecha 7 de la LigaPro.Archivo

Luego de una semana del susto que Byron Castillo le dio a toda la afición de Barcelona, tras el terrible golpe en la cabeza que sufrió en el duelo ante Orense, el pasado 10 de abril, por la fecha 7 de la LigaPro, el zaguero aseguró lo que vivió en ese momento.

Castillo, en una conversación con Beder Caicedo, a través de un Instagram live, reveló que no recuerda nada de lo sucedido.

"Cuando me desperté en la clínica comencé a gritar cómo loco porque decía ¿Qué hago yo aquí?", relató Castillo.

El jugador canario acotó que tampoco recuerda cuando intentó levantarse, mientras estaba siendo trasladado en la camilla.

"Cuando a mí me dan el golpe y me paro, no era yo. A mí me mostraron videos y yo decía ¿pero quién es? La gente pensaba que yo estaba normal, pero no".

La situación que más asustó al lateral de 23 años fue cuando estaba en la clínica y sintió que nadie lo escuchaba.

"Yo estaba asustado, porque cuando despierto en la clínica, miré a mucha gente al lado mío, hablé, pero nadie me escuchaba. Y dije no…me fui. En serio, creí que ya no estaba".

Tras dicho incidente, Castillo pasó varios días en la clínica, donde se descartó alguna afectación grave. Se espera que en los próximos días vuelva a los entrenamientos.