SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Tévez y el Chapulín estarán en la Noche Amarilla 2022

Barcelona realizará la pretemporada en la ciudad de Guayaquil

foto extra (10)
Carlos Tévez será el invitado de honor de la Noche Amarilla 2022.CORTESÍA

Barcelona se queda en Guayaquil para toda la pretemporada, y el equipo hace dos trabajos, un grupo en los chequeos médicos, y otros trabajan en cancha.

Los amarillos ya tienen a dos de los invitados a la Noche Amarilla del 29 de enero del 2022. Carlos Tévez, estará vistiendo la camiseta del ídolo, el carismático jugador será la gran atracción de esa noche, mientras que desde Nueva York, llegará el Chapulín de Times Square, un personaje muy identificado con el ídolo a pesar de la distancia.

La directiva trabaja en dos frentes, en la pretemporada y en lo que será la Noche Amarilla, que hasta ahora si tendrá público, pero es algo que se sabrá hasta días antes de la fiesta debido como vaya desarrollando el tema del Covid 19 en Ecuador.

CUESTIONES MÉDICAS

Los jugadores amarillos, entre el 27 y 28 de diciembre se han realizado los siguientes chequeos médicos: Oftalmología, Cineantropometría, ecocardiograma, laboratorio químico clínico, baropodometría computarizada y análisis de pisada, carrera y marcha, análisis podológico, análisis integral odontología y maxilofacial, funcional de saltos y screening de movimiento y ecografía músculo-esquelética.