SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Deportivo Quito, la pasión chulla sigue viva

Los hinchas de la AKD respondieron de forma masiva a la Noche azulgrana. Anhelan que su equipo consiga el ascenso

Deportivo-Quito-Noche-azulgrana
La noche del sábado 11 de marzo, Deportivo Quito se impuso al equipo sub-19 de Liga de Quito en la fiesta de presentación de su plantel.CORTESÍA

El intenso frío y la lluvia no fueron impedimento para que los hinchas del Deportivo Quito acudan de forma masiva a la Noche azulgrana. Felices por volver a ver al equipo de sus amores en acción, los aficionados coparon la preferencia del estadio Atahualpa, su lugar tradicional, y también gran parte de la tribuna y palco.

No pararon de cantar y alentar a los chullas, que tienen como objetivo conseguir el anhelado ascenso a Serie B, para lo cual deben pasar un largo camino en el torneo de segunda categoría, donde se encuentra desde 2016, incluyendo un paso por el amateurismo.

Félix Sánchez llegó al país y se estrenará ante Australia

Selección de Ecuador: Félix Sánchez llegó al país y se estrenará ante Australia

Leer más

La fiesta fue completa para los azulgranas al imponerse por 2-0 al equipo sub-19 de Liga de Quito, que fue dirigido por Édison Méndez.

Jacobo Molina y Teddy Miranda marcaron los goles del triunfo de un plantel que cuenta con elementos de experiencia como Michel Castro, Jarion Bonett y Luis Bolaños, y tiene al paraguayo Raúl Duarte en el banquillo, a los que los hinchas se aferran para regresar al fútbol de primera.