SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona 5-0 ante Delfín: ¡Díaz está de vuelta!

Los tres delanteros de Barcelona que llegaron este año anotaron: Jonathan Bauman, Agustín Rodríguez y Francisco Fydriszewski anotaron.

Damián Díaz se pegó un partidazo, dio dos asistencias y se mandó un golazo. La magia sigue ahí. Fernando Gaibor mostró todo lo que puede dar en el medio campo amarillo.
Damián Díaz dio dos asistencias y se mandó un golazo.. Fernando Gaibor mostró todo lo que puede dar en el medio campo. Agustín Rodríguez anot´p y Titi Ortiz estuvo bien en el medio campo.Amelia Andrade

Cuando hacen enojar a Damián Díaz, como pasó en la primera fecha, con el tema de la cinta de capitán, alguien después va a tener que pagar las consecuencias, porque el argentino se “enoja” y comienza a sacar toda la magia que tiene y al final quien gana es Barcelona.

El Kitu que estuvo ante Delfín el 4 de marzo del 2023, en el estadio Banco Pichincha, en la goleada 5-0, fue el mismo que enamoró a la hinchada en todos estos años.

Díaz dio el pase del primer gol que lo hizo Bauman, luego se mandó un golazo, y para que el show sea completo puso el pase para el tercer gol en los pies de Agustín Rodríguez y fiesta amarilla en el Monumental, los primeros tres puntos en LigaPro y el regreso de la tranquilidad en los canarios.

Damián Díaz y Fernando Gaibor se mandaron un partidazo. Anotaron los tres nueves del ídolo.

Barcelona sacó la manito, le puso 5-0 a Delfín

Leer más

Damián Díaz desempolvó al jugador que todos quieren ver y hasta besó la cinta de capitán. Show completo hasta el minuto 69, que salió dejando al Ídolo 4-0. La cuarta la puso Francisco Fydriszewski y para cerrar la noche Fidel Martínez ejecutó el 5-0. Antes se había comido un penal.

Barcelona jugó un gran partido de la mano de dos volantes, Damián Díaz y Fernando Gaibor, este último se mandó un partidazo y fue uno de los más aplaudidos. El ex jugador de Independiente del Valle, hizo de todo en el medio campo, estuvo listo para armar y abastecer. Se mandó un partidazo.

Esta vez Fabián Bustos fue diferente, colocó de entrada el 11 más ofensivo que ha puesto en su regreso al Ídolo. Un volante defensivo como Leonai Souza, dejando para abastecer a Fernando Gaibor, Christian Ortiz y Damián Díaz, y jugó con un doble 9: Jonathan Bauman y Agustín Rodríguez, y en el segundo tiempo entró Francisco David Fydriszewski y también anotó.

La hinchada comienza a soñar, sobre todo en el accionar ofensivo de Barcelona.