SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Messi cumplirá su sueño?: EA Sports predice que Argentina será campeón del Mundial 2022

La empresa desarrolladora del videojuego FIFA, realizó su tradicional simulación de quién podría levantar la Copa Mundial. Según la predicción, Argentina sería el monarca de Catar 2022. 

FhDiTZxXgAECklk
La simulación puso a la Albiceleste en una final soñada ante Brasil, algo que sería inédito en una Copa Mundial.CORTESÍA

Acasi 10 días de que empiece el Mundial de Catar 2022, miles de fanáticos en el mundo empiezan a palpitar la fiesta máxima del fútbol, y sueñan con ver a su selección levantar la copa de campeón. Para avivar aún más pasión, la empresa desarrolladora del videojuego FIFA, EASports realizó la simulación del torneo, dejando la predicción que Argentina, de la mano de Lionel Messi, alcanzará la gloria eterna en la cita ecuménica.

La simulación puso a la Albiceleste en una final soñada ante Brasil, algo que sería inédito en una Copa Mundial. La empresa EASports acertó a los campeones en los últimos 3 mundiales. Brasil y Argentina jugaron una final por última vez en la Copa América 2021, donde los dirigidos por Scaloni consiguieron un título 29 años después.

La estrella de Senegal Sadio Mané se perdería la Copa del Mundo 2022

La estrella de Senegal Sadio Mané se perdería la Copa del Mundo 2022

Leer más

El camino de Messi y sus compañeros para llegar a la final sería ante Dinamarca en octavos de final, luego enfrentaría a Países Bajos en Cuartos de Final y dejará a la actual campeona del mundo, Francia, en semifinales para jugar ante Brasil el primer clásico Conmebol en la final de un Mundial.

El Mundial de Catar 2022 empezará el próximo domingo 20 de noviembre. Argentina debutará el martes 22 ante Arabia Saudita, en la primera fecha del grupo C.