SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Venezuela: Gustavo Alfaro y un gran pedido... "concentración"

El jueves 11 de noviembre del 2021 desde las 16:00, Ecuador va por esos tres puntos que lo acerquen a Qatar 2022 

FDyXK2yXoA0Ac0q
Piero Hincapié estará en la zaga de Ecuador ante Venezuela.FEF

El deseo para el jueves 11 de noviembre del 2021 desde las 16:00 es uno solo. Que lo lindo que habla el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro se transforme en un bonito juego, en el camino a Qatar 2022, en un increíble golear y en una magnífica suma de los tres puntos ante Venezuela, que es la última de la tabla de posiciones.

Lo bacán de todo será que mañana en la noche tengamos los 20 puntos que nos acerquen a nuestro cuarto Mundial.

Alfaro ayer dio a conocer la forma como se va a enfrentar a los llaneros que hace rato perdieron el camino a Catar 2022.

“Creo que Venezuela hará un partido como la mayoría de los que vienen a jugar en Quito, achicar los espacios y ejercer presión en la zona media. Ellos cuentan con la necesidad que tenemos de buscar el resultado”, dijo Alfaro.

Señaló que tienen que estar atentos a lo que genere Venezuela: “Nosotros tenemos que salir con la determinación como el partido frente a Bolivia y para eso necesitamos una concentración absoluta y defender con espacios amplios”.

Domínguez

Alexander Domínguez: "No soy dueño del arco"

Leer más

El DT de la Tri sabe lo que pretende hacer Venezuela: “Tratará de achicar los espacios y salir rápido, de contar con velocistas por las bandas, ejercer presión en la zona media y jugar en función de la necesidad nuestra de buscar el partido”.