SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Edison Vega refuerza el medio campo de Aucas

El experimentado volante, que buscaba equipo tras no ser ratificado por Liga de Quito, fue anunciado como refuerzo del Papá.

Edison-Vega-Aucas-refuerzo
El volante Edison Vega (d) se unió a los entrenamientos del Papá en el estadio Gonzalo Pozo.CORTESÍA AUCAS

Con el cierre del libro de pases de la LigaPro previsto para el viernes 26 de marzo, los equipos buscan las últimas incorporaciones con el objetivo de ser protagonistas en el torneo nacional.

Aucas es uno de los clubes que hizo oficial un nuevo refuerzo. Se trata del experimentado volante Edison Vega, quien ya cumplió con su primera práctica con el Papá este martes 23 de marzo y aprovechará la paralización del torneo, por la fechas FIFA, para acoplarse a la idea del técnico Héctor Bidoglio.

Gustavo-Alfaro-Tri-microciclo

Alfaro ya entrena con todos los tricolores

Leer más

El 'Enano', que dejó Liga de Quito tras seis temporadas en las que conquistó tres títulos con los albos, llega para reforzar la marca en el medio campo del cuadro oriental, que se ubica en el décimo lugar de la LigaPro.

Se espera que Vega ya forme parte del plantel que reciba, a inicios de abril, al 9 de Octubre, con la mira en obtener el primer triunfo como dueños de casa, tras dos caídas como local ante Emelec e Independiente del Valle.