SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, caravana motorizada por los 92 años de aniversario

Este miércoles 28 de abril los hinchas le rinden tributo desde el Polideportivo de Los Samanes hasta en el estadio Capwelll.

emelec1
Homenaje de la Boca del Pozo a los crack que pasaron por Emelec.Cortesía

No pueden estar en el estadio, debido a la pandemia del COVID-19, pero su amor por Emelec hizo que se las ingeniaran para decir presente en los 92 años del Bombillo.

La hinchada de la Boca del Pozo, este miércoles 28 de abril, se hará presente en el aniversario del club azul.

Han organizado una caravana motorizada y un homenaje a la historia del club en las gradas del estadio Capwell, que fue aprobado por el delegado de la Conmebol, previo al partido de Emelec ante Bragantino por Copa Sudamericana que será ese mismo día, a las 19:30.

La caravana motorizada, donde los colores azul y plomo brillarán, empezará en el Polideportivo de Los Samanes, al norte de Guayaquil, desde las 15:00, y terminará en los exteriores del estadio Capwell. Llegada la caravana, los hinchas esperaran a que el equipo salte a la cancha para reventar una gran cantidad de pirotecnia para demostrar que a pesar de no poder ingresar, la hinchada está presente. Esto se tiene previsto para las 19:20.

Mientras que el homenaje en las gradas se va a realizar en la general de la Avenida Quito con una serie de lienzos alusivos a la historia de Emelec, dentro de los cuales se estrenará una bandera gigante de George Capwell y banderas donde se encuentran plasmados los mejores jugadores de la historia del club entre ellos: Carlos Miori, Miller Bolaños, Ángel Mena, Eduardo Ñato García, Carlos Juarez, Augusto Poroso, Carlos Raffo, Esteban Dreer, Otilino Tenorio entre otros.

Además, sus redes oficiales lanzarán el video institucional por los 92 años del Emelec.