SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec tiene tres 'torres de alto voltaje'

Los defensas Leguizamón, Mejía y Sosa se lucieron ante Bragantino. Con ellos están seguros el juego aéreo, la velocidad y el buen pase

Emelec
Emelec ganó 3-0 ante Bragantino en la Copa Sudamericana.@CSEmelec

Los defensas centrales Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa le dieron solvencia a Emelec en la línea de tres zagueros (3-5-2, alineación del Bombillo).

En Copa Sudamericana ante el Bragantino brasileño (3-0), mostraron que se complementan bien, ya que entre ellos aportan juego aéreo, velocidad en las coberturas y buena salida con el balón. Sacaron su arco en cero.

Los 400

Grupo de amigos 'Los 400' se fueron de clásico en Salinas

Leer más

Cuando el técnico Ismael Rescalvo implementaba el esquema táctico 4-4-2, a los defensores titulares, los argentino Leguizamón y Sosa, les costaba recuperar el esférico cuando los atacaban en velocidad, carencia que resolvieron con el cambio de alineación y la titularidad de Marlon Mejía.

Sosa demostró que con su buen pase les da una salida limpia a los azules para que no jueguen al pelotazo. Dio un total de 71 asistencias y tuvo un acierto del 83 %.

BARCELONA

El amarillo y el azul 'predominan' en América

Leer más

Mejía, quien juega como líbero, aporta rapidez para recuperar el balón. Además, ayuda en la cobertura a sus compañeros y se desplaza por toda su área. Fue así que logró hacer tres despejes claves y una interceptación.

Y Leguizamón se destaca por su liderazgo, aparte de su buen juego aéreo en defensa y ataque. Es la primera referencia de los centros.

Emelec
Emelec juega con tres defensas centrales.Teddy Cabrera