SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emily Lima se gana las camisetas

La entrenadora de la Tri femenina recibe una prenda de cada club que visita, para escoger a las seleccionadas. El domingo inicia microciclo en Quito

lima 2
Con la camiseta que recibió de las emelecistas.Cortesía

La entrenadora brasileña Emily Lima, que dirige a la Tri femenina de Ecuador en todas sus categorías, se está convirtiendo en coleccionista de camisetas. En su recorrido de este semana por las canchas del país, se llevó las prendas de Barcelona, Emelec y San Miguel de Ibarra.

Lima busca nuevas jugadoras que aumenten el potencial del combinado nacional que se alista para jugar el Sudamericano Femenino Sub-17, que se disputará en Uruguay, a partir del 30 de septiembre.

Este domingo 6 de septiembre se concentrarán en la Casa de la SElección en Quito, las chicas que fueron observadas en equipos de la Sierra. Ellas trabajarán del 6 al 9 de este mes. Después acudirán al llamado, las jugadoras de los equipos de la Costa, para ir armando el 'rompecabezas', porque queda poco tiempo para el inicio del certamen.

lima 3333
Barcelona también le obsequió la amarilla.Cortesía
Las 16 jovencitas que fueron citadas para este domingo son: Alegría Cruz,Andrea Alvear, Meibilyn Martínez, nahomi Carua (Ñañas), Jomaira Intriago, Geovanna Madrid, Carolina Reyes, Génesis Valdiviezo (El Nacional), Ashley Macías, Ivette Fernández (Independiente del Valle), Milena Montalvo, María Delgado, Britney Rosero (Espuce), Khaterine Barragán (Universidad Católica), Denisse Panamá, Melanie Yuni (Cumbayá Sport).
​Las camisetas de los equipos del Astillero y del representante de Ibarra que recibió esta semana, se suman a las que ya llegaron a sus manos desde que arribó al país, para trabajar con la Selección Femenina de Ecuador, en sus diversas categorías.
lima 4
El club San Miguel de Ibarra también 'premió' a Emily LimaCortesía