SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emmanuel Martínez: "Sigan murmurando y especulando"

El volante ofensivo ya está listo para jugar en Barcelona después de superar una lesión. Sin embargo, dejó en el aire un reproche.

EQUIPO BARCELONA (6441115)
El volante ofensivo ya está listo para jugar en Barcelona después de superar una lesión.CHRISTIAN VASCONEZ

El volante argentino de Barcelona, Emmanuel Martínez, aseguró que está listo para volver a jugar este miércoles 4 de mayo de 2022, en el partido contra Lanús, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. 

"Mañana volvemos 💪🏻 ⚽️en un partido duro, de esos que quiero estar", publicó Martínez la noche del martes 3 de mayo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el jugador siguió su mensaje expresando cierto malestar. "Sigan murmurando y especulando 🤔 ¿desde adentro se buscó exponerme? No pasa nada, siempre para adelante 👊", expuso.

Pronostigol-fecha10-Barcelona-Jonathan-Perlaza

Barcelona vs. Lanús: Dónde ver y detalles del partido

Leer más

A pesar de que el cuerpo médico de Barcelona insistía en que el jugador estaba en recuperación por un problema físico, varias versiones lo apuntaban como un malestar del jugador porque no lo transfirieron al Santos de Brasil.

Inclusive, el presidente de la institución canaria, Carlos Alfaro Moreno, reconoció que el volante de 27 años pidió con insistencia su salida. "No se dio por la lesión, no por otra cosa", aclaró.