SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia se enciende y Alfaro se tranquiliza

El delantero del fútbol turco ha marcado dos dobletes en los primeros partidos.

enner
Enner Valencia y su nuevo doblete en Turquia.Cortesía

La preocupación de gol del entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, de a poco se aplacó estos últimos días, los dos dobletes que ha marcado a partido seguido por Enner Valencia en el Fenerbahçe de Turquía, da tranquilidad al DT de la Tri.

Enner puso dos goles más en el comienzo de la liga turca. El delantero ecuatoriano fue parte fundamental de la goleada del Fenerbahçe ante el Kasimpasa con el marcador de 6-0.

La presencia de Valencia en el marcador es fundamental, debido que el problema de Ecuador en sus selecciones siempre ha sido el tema con los goles.

A pocos meses del debut de la Tricolor en Catar 2022, el tema de los goleadores es un dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Alfaro.

Toda la alegría del Club Guayas al quedarse con el primer lugar en varones. Trofeo y medallas para los campeones.

¡La alegría se grita en silencio! Fútbol sala de personas sordas

Leer más

El empresario del jugador, Gonzalo Vargas, comentó que ya se está trabajando en la renovación del contrato del ecuatoriano con el equipo turco: "Enner es capitán de Fenerbahçe, que no es poca cosa; es un equipo de gran historia a nivel europeo. Tiene una muy buena relación con sus compañeros y con la dirigencia. El técnico nuevo le dio la estabilidad para que se quede, más aún dándole la banda de capitán”, expresó en radio Centro. Enner tiene un un año más de contrato con el Fenerbahçe.