SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Mastriani viene haciendo las cosas muy bien"

Barcelona el martes 10 de agosto viaja a a Río de Janeiro para jugar ante Fluminense.

Foto de Sistema Granas (6865436)
Gonzalo Mastriani hizo un nuevo gol en Barcelona.API

Barcelona está en la parte alta de la tabla de posiciones, ha sumado 9 de los 9 puntos que ha disputado. Por ahora los deberes se han hecho bien, en el camino a ganar a segunda etapa de LigaPro.

El entrenador amarillo, no ha tenido un 11 titular definido y por lesiones, expulsiones y hasta bajo rendimiento de algunos jugadores le ha tocado ir rotando. pero ha tenido éxito.

Después de ganar 2-1 al Guayaquil City, sacó a limpio el momento que vive el cuadro amarillo antes de viajar a Brasil el 10 de agosto, debido que el 14 jugará ante Fluminense por los cuartos de final de Copa Libertadores.

"Debemos ir a hacer un muy buen partido en Brasil, hemos analizado al Fluminense y el miércoles definiré el equipo", dijo sobre su próximo rival internacional.

Sobre la presencia con gol de Gonzalo Mastriani, expresó: "Mastriani viene haciendo las cosas muy bien, es un jugador que está creciendo, se tiene mucha confianza y eso es importantísimo".

Mientras que los tres partidos ganado en LigaPro lo dejan tranquilo: "Es una segunda etapa muy dura y complicada. Fue un partido intenso y difícil, ante Guayaquil City, pero presionamos bien y pudimos dar la vuelta al marcador"