SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Nos propusimos hacer historia y la hicimos"

El entrenador amarillo como lo dijo EXTRA nunca se fue del equipo, ni estaba en duda su participación 2022. Todo fue show y el argentino sigue. 

bustos-barce
Fabián Bustos, estratega de Barcelona, va con todo a la Libertadores 2022.Archivo

El entrenador Fabián Bustos va a su tercer año consecutivo con Barcelona, y eso es ya un récord, pocos han sido los entrenadores que han tenido varias temporadas sin ser sacado. En la primera en el 2020 fue campeón, en la segunda (2021) llegó a semifinal de Copa Libertadores y la que está por comenzar, la meta se hizo más larga.

En realidad Bustos nunca estuvo fuera del ídolo, lo que se vivió en los días de diciembre, solo fue show al estilo de Barcelona. Bustos nunca se fue, nunca dejó de ser el entrenador.

Está de regreso y ha sido claro en lo que paso en el Barcelona 2021: "Nos quedamos con los últimos 45 días y Barcelona no fue eso. Fueron 22 meses hermosos por delante y tenemos que mejorar. Vendrán los desafíos en las fases previas e intentaremos de hacer lo que ya hicimos en 2020", expresó el DT.

En declaraciones a GolTV comentó: "Las cosas se hicieron muy bien estos dos años, pero no alcanzan. Es un club que transmite una pasión inigualable no nos gustó los últimos 45 días donde no hicimos las cosas bien. Nos propusimos hacer historia y la hicimos. La obligación va a ser pelear todo y lo tenemos claro".

Sobre si su tercera temporada será una revancha ante los sufridores que no lo quería en el cuadro amarillo, Bustos dijo: "Revancha nunca. Agradecido y seguir soñando. Nuestra gente es exigente y no renegamos de eso. Lo primero que se viene es la Libertadores, vamos a intentar competir".