SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez anda insoportable con las redes

Los primeros de la Tri en arribar fueron: Leonardo Campana y los de Liga de Quito y Barcelona. El partido será el 29 ante Bolivia en el Monumental.

EpTmr6hVEAE7m98
Fidel Martínez, jugador del Xolos de México.Cortesía Xolos

Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, ya tiene a varios de los jugadores para trabajar el partido ante Bolivia de este 29 de marzo, en Guayaquil.

Los jugadores que llegaron primero fueron Leonardo Campana del Famalicao de Portugal, y luego Luis Fernando León, Leonel Quiñónez, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza, Jordi Alcívar y Damián Díaz, quienes la noche del sábado 20 de marzo hablaron en la Casa de la Selección del empate 2-2 entre Liga de Quito y Barcelona.

La TRi ya entrena en Quito a la espera de los ‘extranjeros’

Ellos este domingo 21 de marzo se sometieron a una evaluación médica y en la tarde al proceso de activación en gimnasio y trabajo regenerativo. Este lunes se sumarán a los trabajos: Hernán Galíndez, Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Dixon Arroyo, José Carabalí, Johnny Quiñónez, José Angulo y Walter Chalá.

En las próximas horas arribarán los que juegan en el extranjero.

FIDEL MOTIVADO

El delantero Fidel Martínez, del Xolos de México, no había anotado en los últimos seis partidos del equipo, pero aparecer en la lista del DT Gustavo Alfaro fue como una motivación para el goleador de la Copa Libertadores.

En la fecha del fin de semana, a los dos minutos ya le marcó al Querétaro de Jefferson Montero y Antonio Valencia. Fidel fue una tromba. El segundo gol fue una asistencia suya y él puso a los 35 el tercero. Al final los Xolos vencieron 3-1 a los Gallos Blancos.

NO LO CONVOCARON

Mientras que Enner Valencia, del Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía, no estará en la fecha FIFA, debido a que los turcos no le dieron permiso, pues el equipo está en instancias finales y tiene nuevo entrenador, por lo que Enner se está adaptando a lo que quiere el DT.