SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City aguanta la ‘caña’

Tras el empate (1-1) el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, se fue sorprendido, ya que los ‘guayacos’ los puso en aprietos

Guayaquil City
Gonzalo Mastriani (9) marcó el gol del empate entre Guayaquil City y Liga de Quito.API

Guayaquil City le sacó un empate (1-1) a Liga de Quito y sigue en la ‘pelea’ por ganar la segunda etapa, aunque, con la paridad le dejó camino libre a Barcelona para que recupere el liderato de la tabla, en el caso que logre vencer a Orense (15:30).

Con el empate de la jornada 9 de LigaPro, los ‘ciudadanos’ se quedaron con 16 puntos, a uno del puntero (17) Liga de Quito, que tiene el mismo puntaje del Ídolo del Astillero, cuando faltan seis fechas para que culmine la segunda vuelta.

Alexander Domínguez

Alexander Domínguez 'atajó' el 'bicho'

Leer más

“Hicimos un gran partido, nos vamos orgullosos y satisfechos de pertenecer a este equipo, los jugadores se entregaron por completo. Creo que en el cómputo global del equipo hicimos un gran juego. El equipo nunca renunció a tener el protagonismo”, dijo el asistente técnico del City, Camilo Speranza, en rueda de prensa.

Por su parte, el entrenador de los albos, Pablo Repetto, terminó sorprendido por la mejoría que ha mostrado Guayaquil City en esta segunda etapa. Los 'ciudadanos' puso en aprietos a los azucenas.

“Me sorprendió la intensidad de Guayaquil City. Eso nos obligó a que el equipo genere más velocidad y fuerza. No nos vamos contentos, pero creo que el resultado es justo. Llegamos al partido con 8 bajas. Ellos tuvieron un buen primer tiempo y nosotros mejoramos en el segundo”, destacó Repetto.

En la próxima jornada (10), Guayaquil City visita a El Nacional, mientras que Liga de Quito recibe a Olmedo.