SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Batman barcelonista: "La fe está intacta"

Este 29 de septiembre podrán leer toda la entrevista de Antonio Vélez en diario EXTRA y www.extra.ec

IMG-20210926-WA0061
El Batman de Times Square, Nueva York es barcelonista y dio una entrevista a EXTRA..Cortesía

Se dio a conocer en la cadena ESPN cuando los periodistas le preguntaban si estaba cuidando la ciudad de Nueva York. Es el Batman de Times Square, uno de los sectores más famosos de la gran manzana, el sitio ideal para las fotos. Este migrante disfrazado de superhéroe dijo que si el ídolo pasaba a Flamengo era campeón de la Copa Libertadores, aquel vídeo se hizo viral.

El Batman es ecuatoriano, nacido al sur de Guayaquil y EXTRA lo localizó e hizo una entrevista donde da detalles de su vida, su amor por Barcelona, su fe en que el cuadro canario, haga la remontada el 29 de septiembre del 2021 en el estadio Monumental de Guayaquil y pase a jugar la gran final.

@diario.extra

?? Conoce a Antonio Veliz, el Batman barcelonista. Desde Timed Square ???? Mira la nota de este personaje en extra.ec! ?? ##lenteja ##barcelona ##parati

? Life Goes On - Oliver Tree

En realidad Batman se llama Antonio Vélez y estará en una amplia nota en la edición impresa de EXTRA y www.extra.ec del 29 de septiembre del 2021. El hombre murciélago, envió buenas vibras a los jugadores e hinchas: "Desde Ciudad Gótica, les puedo decir que la fe está intacta, vamos por la remontada ante Flamengo, desde acá éxitos a mi Barcelona".

El Batman barcelonista ha llegado para quedarse y desde Times Square, alienta a su equipo canario.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 8.56.59 AM

Darwin Quintana: “Barcelona puede darle la vuelta”

Leer más