SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Hinchas de la Tri, están agradecidos con la mamá de Alexander Domínguez!

Los ecuatorianos quieren hasta darle besos a doña Gloria Carabalí, por lo ‘zapatón’ que le salió su hijo

Colombia - Ecuador (7166447)
Alexander Domínguez sacó un cabezazo de Luis Díaz con la punta de su pie izquierdo.EFE

Los ecuatorianos están agradecidos con la mamá de Alexander Domínguez, Gloria Carabalí, porque nos dio un arquero ‘patón’ que calza 45. Esa talla le ayudó para sacar con la punta del pie izquierdo un cabezazo de Luis Díaz y nos permitió sacar el empate (0-0) de visita ante Colombia, resultado que nos mantiene con chances de ganar un cupo directo para el Mundial de Catar.

Don Kléber Salinas asegura que tras la derrota (2-1) ante Venezuela, el pasado 10 de octubre, perdió las esperanzas de ver a la Tricolor en una nueva cita mundialista, pero tras la paridad ante los ‘cafeteros’ y, sobre todo, con la actuación de Dida Domínguez le volvió la ilusión.

emelec

Emelec 1 - 0 Orense: ¡Pura garra eléctrica!

Leer más

“Yo vi muy bien a los muchachos, es una de las mejores actuaciones en los últimos años. También ya nos dimos cuenta que tenemos un arquerazo y le agradezco a la mamá de Domínguez por darnos al ‘negro de WhatsApp’. Si pudiera hasta besaría a la mamá de Domínguez, porque él nos salvó y nos mantiene con opciones de clasificar”, dijo entre risas Salinas.

Por su parte, Juan Kinde considera que Alexander se ganó la titularidad con su actuación ante los colombianos. Además, destaca que la Tricolor ya no debe cambiar su forma de jugar y así deberíamos enfrentar a la Argentina de Messi y la Brasil de Neymar.

roua

Campeona paraolímpica tunecina analiza vender sus medallas por necesidad

Leer más

“Dida Domínguez es una lagartija en el arco, porque se estira y llega a todas las pelotas, sin importar que sean abajo o arriba. Este arquero no tiene reemplazo. ‘Gracias, mamita de Domínguez’ fue lo que grité cuando sacó esa pelota a Díaz. Es un orgullo tener este arquero”, recalcó Kinde.

Finalmente, Miguel Guamán afirmó que la clasificación al Mundial de Catar “es posible”, pero se debería mantener esta base en las próximas fechas de las eliminatorias. “Luego de este partido todo es posible. Hicimos un partidazo ante un equipo que no nos podía ganar”.