SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas azules acuden al entrenamiento de Emelec y exigen más compromiso a jugadores

Un grupo de fanáticos del cuadro millonario acudió al Polideportivo Los Samanes, para levantaron su voz de protesta, por el mal momento eléctrico.

emelec-hinchas
Un grupo de hinchas de Emelec acudió al entrenamiento de la plantilla millonaria, para exigir mayor compromiso a los jugadores.Cortesía

La hinchada de Emelec se está impacientando por los malos resultados de su equipo. La mañana de este jueves 3 de agosto, un grupo de fanáticos del Bombillo acudió a la práctica de los millonarios, para exigirle mayor compromiso a la plantilla.

El grupo de fanáticos acudieron al Polideportivo Los Samanes y colgaron algunas banderas, con las leyendas: “Amor por los colores, no por los jugadores”; “Por la camiseta, matar o morir”.

Incluso algunos hinchas se subieron a las paredes que dividen el complejo, para presionar con cánticos a los miembros de la plantilla millonaria, que la noche del miércoles 2 de septiembre, cayó de visita 2-1 ante El Nacional.

Luego de algunos minutos miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en el complejo de los millonarios, para evitar mayores inconvenientes.

Tras la última derrota sufrida ante los militares, el cuadro azul se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 10 puntos.