SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Horarios confirmados para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial

La Tri visitará a Brasil el 4 de junio en Porto Alegre, a las 19:30; mientras que el duelo ante Perú, se dará el 8 de junio, en Quito, a las 16:00.

Selección de Ecuador
La selección de Ecuador suma 9 puntos en cuatro fechas disputadas en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.Archivo

La Conmebol dio a conocer este 6 de mayo las fechas y horarios de los partidos de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar, que se darán en junio próximo.

Mediante una publicación, el ente rector del fútbol sudamericano confirmó que estas jornadas, que se tuvieron que haber disputado en marzo, se jugarán entre el 3 y 8 de junio.

Para la reanudación de las eliminatorias, a selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a Brasil, el viernes 4 de junio en Porto Alegre, a las 19:30; mientras que el duelo entre Ecuador y Perú, se disputará el martes 8 de junio, en el estadio Casa Blanda de Quito, a partir de las 16:00.

Para recordar, en marzo pasado, la Tri tenía previsto medir a Venezuela de visita y a Chile en Quito, por las jornadas 5 y 6, respectivamente, pero por la negativa de los clubes ingleses, de ceder a los jugadores sudamericanos, la FIFA decidió aplazar esta doble fecha.

Estas dos jornadas se darán antes del inicio de la Copa América, que se tiene previsto desarrollar entre Colombia y Argentina, la cual arrancará el domingo 13 de junio.

Por otro lado, las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de setiembre, octubre y noviembre, en días a definir.