SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo le baja el pulgar al argentino Gustavo Canto

El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, confirmó que el zaguero argentino Gustavo Canto no llenó las expectativas del elenco millonario.

canto-2
El zaguero argentino Gustavo Canto no tuvo un buen desempeño con Emelec.Archivo

El estratega español Ismael Rescalvo le bajó el pulgar al zaguero argentino Gustavo Canto, de cara al inicio de la segunda etapa de la LigaPro.

En una entrevista con radio La Bruja, el DT de los azules afirmó que tomaba esa decisión, debido a que el gaucho no llenó las expectativas del equipo.

"Gustavo no va a continuar con nosotros, vamos a buscar otra alternativa", comentó Rescalvo en una entrevista con el programa 'Fútbol Total' en radio La Bruja.

Rescalvo aseguró que hubo mucha expectativa con lo que Canto podía dar en Emelec, por lo que lamentó que no se haya podido afianzar en el equipo.

"Era el jugador que habíamos traído para suplir con garantías las necesidades ante la ausencia de Luca Sosa (se fue a Barcelona). No llenó nuestras expectativas el rendimiento de Gustavo, tampoco estaba muy a gusto con el equipo y decidimos rescindir con el jugador".

Pese a que en días atrás se aseguró que Emelec no iba a contratar a más jugadores, para lo que resta del torneo, Rescalvo señaló que se analizan opciones en el país y del exterior para contratar un "central zurdo".