SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai: "Esperamos estar muchos años más"

El golero dice que el cariño de la hinchada es una presión para seguir mejorando. 

Javier Burrai, el golero de Barcelona que quiere estar muchos años en el ídolo.
Javier Burrai, el golero de Barcelona que quiere estar muchos años en el ídolo.BSC

Javier Burrai, arquero de Barcelona, es uno de los jugadores más buscados por la hinchada amarilla en Miami, el buen golero a pesar de manejar un perfil bajo, se da tiempo para las fotos y vídeos que le piden y lo simplifica así: "Agradecemos el cariño de la gente en Estados Unidos, hemos jugado por toda Sudamérica y no nos sorprende el afecto. Es algo que te exige para seguir mejorando y buscando títulos, una linda presión".

Se volvió a tocar el tema de su permanencia en el ídolo, recordar que en diciembre del 2022, hasta se dijo que ya estaba buscando casa para unirse a Independiente del Valle.

Fabián Bustos va a su segundo partido con Barcelona en Estados Unidos.

Fabián Bustos: "Ningún colombiano en el radar de Barcelona"

Leer más

El jugador volvió a dar muestras de donde quiere estar: "Antes de la Navidad lo dije, sobre esas dudas, seguimos iguales con las negociaciones. Hay que mejorar lo que hicimos el año pasado (2022). Acá estoy muy bien y esperamos estar muchos años más".

Sobre la pretemporada que está haciendo en Miami, Burrai comentó: "Estamos en una etapa de preparación, venimos de 15 días fuertes. Hay chicos que se están acoplando. No debemos de volvernos locos, estos partidos son para ir acoplándonos".

Barcelona juega el sábado 21 de enero del 2023 a las 19:15 ante el Herediano en Miami.