SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona jugará su quinto partido sin Javier Burrai

Ni en la banca de suplentes para enfrentar a Orense

FtzEyxtXgAAiYO2
Javier Burrai, no estuvo entre los convocados ante Orense.Cortesía

El 20 de abril del 2023, fue la última vez que Javier Burrai tapó en Barcelona, el partido lo ganó el ídolo 2-1 al Bolívar por Copa Libertadores.

Han pasado cinco partidos, cuatro de LigaPro y uno de Libertadores y el golero ha estado ausente.

Para el encuentro ante Orense del 19 de mayo del 2023, tampoco entró entre los convocados y le tocará ver el partido desde un palco.

Lea también: Barcelona: Matías Oyola dice que Javier Burrai planea seguir con toreros

En el partido por la fecha 10, estuvo en la banco, se pensaba se iba a recuperar para jugar ante los bananeros, pero se complicó más y el titular será Víctor Mendoza y el suplente Álvaro Preciado.

La dolencia de Preciado es en la espalda, y EXTRA pudo conocer, que su vuelta al rol titular, sería el martes 23 ante Bolívar por Copa Libertadores en La Paz, coincidencia de la vida, ante el mismo equipo que jugó su último encuentro.

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, había dicho que Burrai, estaba a las ordenes del profesor Fabián Bustos, pero quieren que el golero este al % 100, "Si Javier fue a la banca es que está a decisión del entrenador" comentó el directivo amarillo.

En lo que va el 2023, Javier ha tapado solo 6 partidos, algo raro, debido que en las primeras tres temporadas, no le ha dado chance a nadie y ha jugado las 30 fechas en cada temporada.

Leonidas-Drouet

Leonidas Drouet encarará la temporada 2023 con nuevo vehículo

Leer más