SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento llegó con una funda previo al duelo ante el Liverpool

El jugador ecuatoriano, que vio desde la banca el empate (2-2) que el Brighton logró ante Los Reds, fue elogiado en las redes por su sencillez.

Jeremy Sarmiento
Jeremy Sarmiento llegó al estadio del Liverpool con una funda de una tienda ecuatoriana.Cortesía

Jeremy Sarmiento se ha ganado el cariño de la afición ecuatoriana. Este 30 de octubre, el jugador del Brighton de Inglaterra fue elogiado en las redes sociales, por la sencillez que mostró previo al duelo ante el Liverpool.

RELACIONADAS

Y esto debido a que muchos otros deportistas se los ve 'desfilar' con bolsos lujosos, pero el jugador de 19 años apareció con una funda de una casa comercial deportiva de Ecuador.

Por otro lado, Sarmiento nuevamente fue convocado por el estratega Graham Potter, para estar en la banca de suplentes del elenco principal del Brighton.

Esta semana, el ecuatoriano fue titular en el primer equipo de las Gaviotas, en el duelo que se dio ante el Leicester, en los octavos de final de la EFL Cup. Al final el Brighton perdió 4-2 en penales.

Además se espera que Sarmiento sea nuevamente citado por el estratega de la Tri, Gustavo Alfaro, para los duelos de las eliminatorias que se darán en noviembre, ante Venezuela y Chile.