SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento volvería a ser llamado a la Tricolor

La FEF ya envió el bloqueo internacional al Brighton de Inglaterra, para que el ecuatoriano pueda quedar libre para los duelos ante Venezuela y Chile.

jeremy sarmiento-tri-2
Jeremy Sarmiento estuvo en la Tri, para las eliminatorias de octubre.Archivo

El jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento volvería a tener su segundo llamado a la selección nacional, para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este medio pudo conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya envió el bloqueo internacional al Brighton de Inglaterra, club al que pertenece el futbolista de 19 años, para que pueda estar presente en los duelos ante Venezuela y Chile, que se disputarán el próximo 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Ahora el jugador solo está esperando la convocatoria final de Gustavo Alfaro, quien para las fechas de octubre ya fue citado por primera vez a la Tri.

En su primera convocatoria, Sarmiento tuvo minutos en el duelo frente a Bolivia, que se dio en Guayaquil. Para los compromisos frente a Venezuela y Colombia, el volante estuvo en la banca de suplentes.

A su regreso a Inglaterra, Sarmiento regresó a trabajar con el primer equipo de Brighton y hace pocos días fue titular en el duelo ante el Leicester, por la EFL Cup. Luego, el sábado 30 de octubre, Jeremy estuvo en la banca de suplentes, en el compromiso ante el Liverpool, por la Premier League.