SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joao Rojas sobre festejo de Sornoza: "Soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda"

El jugador se refirió al hecho que generó críticas en redes sociales

CRUZEIRO VS. EMELEC (6206112)
Joao Rojas seguirá en Emelec para la temporada 2022, por ahora está de polémica con Junior Sornoza.DOUGLAS MAGNO

Joao Rojas jugador del Emelec ha sido noticia antes, durante y después la final de LigaPro 2021, se pensaba que no iba a llegar a estar frente a Independiente del Valle, pero si lo hizo.

Al final del encuentro y ya los Rayados siendo campeones, se dio un hecho que hasta ahora es el más comentado de la final. Junior Sornoza del Independiente del Valle, en redes sociales, hizo un gesto similar al que Joao Rojas realiza para festejar sus goles. El manabita lanzó una palabra ofensiva en su imitación lo que generó críticas.

Rojas que se tatuó el escudo de Emelec en una de sus piernas, fue entrevistado en Debate Fútbol de DIRECTV y cuando se le preguntó sobre el festejo de Sornoza, se mostró demasiado tranquilo al responder.

Primero comentó que buscaba la causa de la reacción y recordó que una vez estuvieron juntos en la Tricolor y cuando expulsaron a Sornoza, él le dio palabras de animo. Además dijo no acordarse del nombre del juvenil que participó en el festejo: "Soy un tipo que intento ser frontal, pero quiero enfatizar en lo que sucedió en el vídeo. Del juvenil no recuerdo el nombre, pero se entiende por su falta de experiencia. Chiqui Guerrero lo conozco, su papá me dirigió, pero entiendo llegó a Emelec y fracasó. Me sorprende porque él (Sornoza) al igual que el Chiqui me vieron crecer, llorar en Independiente del Valle. Al tener algo personal, usando una palabra tan fuerte donde ofende a una comunidad... no por mí porque soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda, parece que hay un problema personal, pero con él nunca ha pasado nada".

Y la parte más fuerte la dejó para el final: "Le saco guante blanco porque estoy seguro que el otro tipo de guante, no resiste".