SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juan Carlos 'Pechón' León está 'chocho' con los fichajes del 9 de Octubre

El técnico del Súper 9 destaca que tiene un equipo con variantes interesantes. La noche de este lunes 4 de julio, a las 19:00, reciben a Orense en Copa Ecuador

Juan Carlos León
‘Pechón’ León reveló que otros equipos lo buscaron, pero está comprometido con Súper 9.Miguel Canales / Extra

El técnico de 9 de Octubre, Juan CarlosPechónLeón, está “contento con los fichajes” que hizo el club guayaquileño, porque considera que le ayudarán a salir de la zona de descenso en la LigaPro, a pelear por la segunda etapa y la Copa Ecuador.

Súper 9 incorporó 12 jugadores: Rubén Escobar, Marco Mosquera, Wilmer Meneses, Álex Carrera, Nixon Folleco, Flavio Caicedo, Gabriel Cortez, Kevin Arroyo, Joaquín Vergés, Carlos Garcés, Joao Paredes y Jefferson Montero.

inca

Ecuatorianos en el exterior: Antonio Conte está 'loco' por Piero Hincapié

Leer más

“Tengo un equipo completo, con variantes de calidad. Estamos contentos con los nuevos, pero para nosotros lo más importante es que el equipo funcione. Les costó entrar en la tónica del equipo, pero ya se van metiendo en la idea de juego”, manifestó León.

Pechón es consciente que la presión será mayor. Y es que la directiva ha buscado resolver la mayor falencia del equipo octubrino, la falta de goles. Trajeron a Vergés y Cortez, quienes registran 9 y 7 anotaciones en campeonato nacional.

9 de Octubre
9 de Octubre jugará en condición de local en el estadio Los Chirijos de Milagro.Miguel Canales Leon

“Ellos aportarán mucho al equipo porque son jugadores de gran nivel, era lo que estábamos buscando. Lo bueno del torneo es que si ganas la segunda etapa juegas la final. Apostamos a ganarla y sin descuidar la Copa Ecuador”, destacó.

SE ESTRENAN

La mañana de este lunes 4 de julio  el Súper 9 inscribirá a sus fichajes, con el objetivo de que puedan jugar contra Orense, a las 19:00, de este mismo lunes, cuando disputen el partido de octavos de final de la Copa Ecuador, en el estadio Los Chirijos de Milagro.