SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

‘Jugaron’ con las ilusiones de los ecuatorianos

Por problemas en su plataforma digital, este lunes 7 de marzo de 2022 la FEF suspendió la venta de los boletos para el juego entre Ecuador y Argentina

Argentina - Ecuador (32590924)
La venta de los boletos para el partido entre Ecuador y Argentina fue suspendida para el miércoles 9 de marzo de 2022.AFP

Este lunes 7 de marzo de 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la venta de los boletos para el partido entre Ecuador y Argentina, que se disputará en el estadio Monumental, de Guayaquil, fue suspendida para el miércoles 9 de marzo de 2022 debido a problemas de actualizaciones en la plataforma digital www.hinchennials.fef.ec.

Según la planificación de la FEF, las entradas salieron a la venta desde las 00:00 del lunes 7 de marzo de 2022. Sin embargo, usuarios no pudieron acceder a la página web por los problemas que presentó.

messi-mena

Messi estará en el choque contra Ecuador

Leer más

“Desde las 00h00 del 7 de marzo de 2022 el servicio que provee Superticket a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la venta de tickets ha tenido inconvenientes relacionados a actualizaciones realizadas con el afán de mejorar las experiencias del usuario y facilidad de compra”, destacó la FEF por medio de un comunicado que difundieron por sus redes sociales.

aucas

Arbitraje en LigaPro: Jugador de Aucas ataca y Renato Paiva responde

Leer más

El escrito destaca que no han podido solucionar los inconvenientes, por aquella razón, la FEF suspendió la venta de los boletos para el miércoles 9 de marzo de 2022.

Ecuador recibe a Argentina en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que se disputará el próximo 29 de marzo de 2022 en el estadio Monumental, de Guayaquil.