SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lanús vs Barcelona: ¡El Ídolo perdió el invicto en Argentina!

En una partido raro, una pelota con la mano en el área, dos lesionados Adonis Preciado y Damián Díaz, los canarios perdieron el invicto del 2022.

Lanús va ganando el partido en la primera parte.
Lanús ganó 3-1 en Argentina..Cortesía

Un partido que tuvo de todo, Barcelona perdió el invicto de del 2022, cuando Lanús le ganó 3-1 en el grupo A de la Copa Sudamericana. Pero lo que más tiene a la hinchada amarilla indignada es la forma como los argentinos consiguieron el primer gol, después que Tomas Belmonte le sacó con la mano la pelota a Javier Burrai y Cabral hizo el gol.

En un primer tiempo fue para llorar, donde el DT Jorge Célico tuvo que cambiar a Adonis Preciado y Damián Díaz que salieron lesionados.

entreno-5

Emelec y su posible once para medir al Deportivo Táchira

Leer más

Lo malo de la noche se vino apenas a los 12 minutos, una lesión saca Adonis Preciado del campo de juego, en su reemplazo entró Erick Castillo. Era como el anunció que en la parte de dolencias iba a tener muchas historias el partido.

A los 25 minutos, Pedro Pablo Velasco sorprendió a la defensa argentina, y llegó con opción de gol, pero se quedó sin el remate final ni tampoco pudo dar pase a Mastriani, quien se quedó con las ganas de anotar. Fue el mejor momento de los amarillos.

Pero las lesiones estaban de moda en el primer tiempo, a los 30 sale lesionado Damián Díaz, era el segundo amarillo en media hora de juego, Jorge Célico el entrenador amarillo, no entendía nada. Al cambio fue Gabriel Cortez.

GOL RARO

A los 31, pasa de todo en la zaga de Barcelona, primero se salvan de un gol y Burrai entra en acción, luego la pelota toca en el horizontal y vino lo peor, Burrai con la pelota en las manos, lo cargan y algo de no creer con la mano le saca la pelota Belmonte y el balón regresa a la cancha y el árbitro dejó seguir y anotación de Yonathan Cabral, ante el reclamo de todos los jugadores de Barcelona que se sentían que les estaban robando.

En el segundo tiempo, Lanús a los 74 puso el 2.0, pero a los 77 Carlos Garcés colocaba el 2-1, eso hacía ilusionar a la hinchada, pero en realidad no paso nada.

Cuando se pensaba que los canarios iban en busca del empate, les cayó la noche, Alexandro Bernabei, puso el 3-1 y adiós del invicto amarillo del 2022. Donde jugó 6 partidos de Copa Libertadores, 1 en Sudamericana y 7 en LigaPro y no había visto la derrota, hasta que llegó a Buenos Aires.