SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se les abre la chance a Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo en Barcelona para el Clásico

La duda por lesión del defensa titular Williams Riveros para el partido de este sábado 10 de julio les abre la puerta a los juveniles

Joshué Quiñónez
El defensa Joshué Quiñónez jugó con Barcelona en la Copa Ecuador 2019.@ba

La presencia del defensa central titular de Barcelona, el paraguayo Williams Riveros, en el Clásico del Astillero, este sábado 10 de julio, a las 17:00, estaría en duda por un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió el pasado 20 de junio en un entrenamiento del equipo.

Por aquella razón se les abre la chance a los defensores ‘pelados’, Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo, para ser titulares ante Emelec y, al mismo tiempo, debutar con la camiseta de los canarios en la actual temporada.

Ángel Mena

Club León no quiere dejar salir a Ángel Mena

Leer más

Quiñónez tiene 20 años y es de las divisiones formativas de los toreros. Sin embargo, aún no ha jugado ningún partido en la Primera División del fútbol ecuatoriano. Hasta ahora solo disputó tres partidos oficiales con el equipo: dos en la SuperCopa 2021 y uno en la Copa Ecuador 2019.

Caicedo, también de 20 años, arribó a Barcelona en el inicio de la actual campaña. Aunque el ‘pelado’ ya es ‘curtido’ en la Serie A porque ha jugado 28 partidos en el 2020: 11 con Deportivo Cuenca y 17 con Aucas.

Cabe recordar que el defensor Darío Aimar tampoco está disponible, ya que está en el proceso de recuperación de su lesión de ligamento colateral externo y menisco de su rodilla derecha, la cual sufrió en febrero pasado.

Bryan Caicedo
El defensa Bryan Caicedo arribó a Barcelona en el inicio de la actual temporada (2021).@BarcelonaSC