SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Gualaceo ganó 1-0 de local con gol de Vérgés

El Súper Guala se impuso por 1-0 a Universidad Católica y se mantiene invicto jugando en el estadio Jorge Andrade Cantos

644463414de09
El uruguayo Joaquín Vergés marcó el gol del triunfo del Gualaceo sobre Universidad Católica.API

Gualaceo volvió a demostrar que en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues, se hace fuerte al imponerse por 1-0 a Universidad Católica el sábado 22 de abril por la séptima fecha de la LigaPro.

En cuatro encuentros que ha disputado como local, el Súper Guala registra tres victorias y un empate. Ante el Trencito, un tanto del uruguayo Joaquín Vergés, a los 72 minutos, fue suficiente para sumar tres puntos y ascender al octavo lugar de la tabla de posiciones.

Miguel Rondelli no sabe qué mismo le pasa a su Emelec. Han perdido los últimos 9 puntos.

LigaPro: Mushuc Runa vs. Emelec: Hora, fecha y dónde ver

Leer más

El cotejo fue parejo y durante el primer tiempo los visitantes tuvieron las opciones más claras de anotar con el paraguayo Cristian Colmán, quien estuvo impreciso en el remate final y no aprovechó las habilitaciones de Darlin Leiton, quien demostró velocidad y habilidad.

Incluso, en los últimos minutos de esta etapa, Gualaceo perdió por lesión a Andrés Campas, quien fue un bastión de la zaga local y evitó que un remate de William Cevallos se transforme en gol.

En el segundo tiempo los dueños de casa empezaron a dominar el encuentro y tuvieron su premio con un pase a profundidad del senegalés Ousmane N’Dong, que superó al zaguero Anderson Ordóñez, el balón le quedó a Vergés, que con un suave toque derrotó al golero venezolano Rafael Romo. Con la victoria, el Súper Guala sumó 10 puntos.

IMG-20230415-WA0033

LigaPro | Barcelona vs. Deportivo Cuenca: Hora, fecha y dónde ver

Leer más