SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bomba: Luis Chango con el perfil para ser presidente del Ecuador

El directivo de Mushuc Runa dejó un rato el fútbol y prendió fuego en política

Luis Chango directivo de Mushuc Runa habló de que tiene el perfil para ser presidente del Ecuador.
Luis Chango directivo de Mushuc Runa habló de que tiene el perfil para ser presidente del Ecuador.Cortesía

Luis Chango, el directivo de Mushuc Runa, después del problema con el jugador Enzo Fernández y el DT Geovanny Cumbicus, donde el directivo dijo: "los jugadores extranjeros deben marcar la diferencia”, se ha alejado de la farándula deportiva, pero lo que ahora dijo el dirigente del Ponchito, nadie se lo pensaba.

Ojo, Chango no quiere ser presidente de LigaPro ni de la Federación ecuatoriana de fútbol, eso no le llama la atención, lo que tiene en mente es ser presidente del Ecuador.

Así como lo leyeron, lo dijo en una entrevista en Teleamazonas.

Se imaginan a Chango en la política, en el deporte no le ha temblando la mano ni la boca y se ha ido de pito con todos los duros del fútbol, en la política podría ser igual, o peor.

Liga consigue un empate en Brasil.

Copa Sudamericana | Botafogo vs. Liga de Quito: La U consiguió un empate (0-0) valioso en Brasil

Leer más

Aquí están las mejores frases de Chango, el político:

1.- "A mí no me interesa el ámbito político hasta mis 60 años, tengo 55. Los compañeros indígenas  me aseguraron que tengo todos los perfiles para ser Presidente de los ecuatorianos".

2.- "Soy una persona totalmente independiente, pero desde afuera miro las cosas".

3.- “Hay sicariatos, hay robos. Los delincuentes atemorizan a la población y el ciudadano común trata de huir de esta problemática en lugar de enfrentar”..

carlos

Barcelona: Carlos Rodríguez dice que van a pelear todo

Leer más

4.- "Se deben implementar proyectos de Ley. La Asamblea Nacional tiene que apoyar y respaldar, sin obstaculizar o negar esos proyectos que deben tener rigurosidad y leyes drásticas”.

5.- “En la Asamblea Nacional, aquellos legisladores que no han presentado anteproyectos de ley durante un año deberían ser destituidos, pues esto denotaría que no están trabajando”.