SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martín Anselmí, el 'enemigo' de Barcelona, Emelec y Liga de Quito

Un DT en silencio que comenzó hacer bulla y mete miedo,

Martín Anselmí
Martín Anselmí, el entrenador de Independiente del Valle.Cortesía

En dos partidos Independiente del Valle, dijo presente y mete miedo a los rivales que están encaminados a ganar la segunda etapa. Los Rayados en dos encuentros han dicho... "esto tenemos y ahora a darle".

Lo que hicieron Los Rayados en el Capwell, al ganarle 3-2 lo dice todo, vienen por loa segunda etapa.

Y ahora su entrenador Martín Anselmi, comenzó a ser mala palabra para Barcelona, Liga de Quito, Emelec que estaban con la seguridad que se podían hacer su fiesta.

Anselmi ha llegado a darle fuerza y contundencia al campeón, si no creen, la muestra de lo que hizo en el estadio Capwell.

Antes de llegar a enfrentar al Bombillo, dijo: "Emelec siempre es complicado, es uno de los candidatos a ganar la etapa".

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor y su golazo: “Había que tomar riesgos”

Leer más

Y una vez que le ganó confesó: "Al principio nos costó acomodarnos, esperábamos que trate de construir con la línea de tres".

Y fue de diciendo las cosas claras, del sueño que tienen en Independiente del Valle: "La aspiración de Independiente del Valle es ser campeón, ya ganamos la Sudamericana (2019) antes".

Sobre la victoria en Guayaquil, el DT Anselmi, expresó: "Era importantísimo ganar, sacar fuerzas donde no habían y conseguir los tres puntos para cerrar este primer ciclo de la mejor manera y meternos en el segundo ciclo (Copa Sudamericana) que será aún más duro".