SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Hoyos y Luca Sosa ya son ecuatorianos

Los jugadores de Barcelona y Emelec, respectivamente, recibieron su carta de nacionalidad y ya podrían debutar en la LigaPro.

hoyos2
Michael Hoyos (i) es uno de los ocho refuerzos que contrató Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

Michael Hoyos de Barcelona y Luca Sosa de Emelec ya pueden ser inscritos en el torneo de la LigaPro 2021, debido a que ambos jugadores recibieron su carta de nacionalidad ecuatoriana.

Todo apuntaba a que Hoyos iba a ser uno de los fijos en el once del estratega Fabián Bustos, debido a que el exGuayaquil City fue titular en varios duelos amistosos que el Ídolo disputó antes del arranque del campeonato, pero el proceso de naturalización retrasó su presencia.

Ahora, con sus documentos en regla, Hoyos podrá debutar con los amarillos, en la sexta fecha del torneo nacional, que se dará ante Independiente del Valle.

Por otro lado, el zaguero Luca Sosa es otro de los jugadores que recibió su carta de naturalización, por lo que también ya podrá actuar con Emelec en la LigaPro.

Al igual que Hoyos, Sosa podría debutar con los azules, también en la sexta fecha, que se dará ante Olmedo, en Riobamba.