SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El militar de Barcelona, Diego Cuvi y los turnos dobles

El preparador físico amarillo destacó mucho el descanso que debe detener el jugador.

FNBa4QkXIAICweA
Carlos Cuvi es el nuevo preparador físico de Barcelona S. C.cortesía

De entrada, el nuevo preparador físico de Barcelona, Diego Cuvi, fue diciendo cómo serán los entrenamientos en el equipo. El es un militar dedicado por años a la preparación física. Ha estado en varias selecciones menores.

Ahora en el ídolo, Cuvi anuncia que va aplicar todo lo que sabe en busca de la excelencia en la parte física. "Debemos ser meticulosos en la planificación de los entrenamientos, horarios, tiempos de duración e intensidad, con una buena recuperación y plan nutricional", explicó.

FM5CfzhWQAQFgVG

Segundo ‘outfit’ Castillo, el elegante de la copa

Leer más

Las dobles jornada de entrenamiento en Barcelona se estrenaron el viernes 4 de marzo del 2022. "Es muy importante hacer hincapié en el descanso del jugador, por eso estamos tratando de que estos dobles turnos que vamos a mantener, tengan una buena recuperación en la tarde, un buen plan nutricional y el uso de lo que corresponde a factores externos"

Y también expresó de como Barcelona jugará en la altura: "No hay fórmulas mágicas para jugar en la altura, las máscaras son marketing. Lo que se puede aplicar es metodologías de trabajo que estimulen la capacidad física del jugador en los días previos".

Sigue la locura del pronostigol.

Sigue la LigaPro con el Pronostigol de EXTRA

Leer más