SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Nacional presentó a Ever Hugo Almeida como su nuevo entrenador

En medio de los problemas financieros del elenco militar, la dirigencia presentó al DT de 73 años, quien fue campeón con el Rojo en 2005 y 2006.

almeida
Ever Hugo Almeida (segundo desde la derecha) fue presentado como nuevo DT de El Nacional.Cortesía

Pese a los problemas económicos por los que atraviesa El Nacional y la huelga a sus actividades a las que se han sometido algunos trabajadores del club, debido a falta de pago en sus sueldos, este 11 de noviembre fue presentado el paraguayo Ever Hugo Almeida, como nuevo entrenador.

Almeida, quien vuelve al elenco militar, tras 14 años, aseguró que conoce los inconvenientes financieros por los que atraviesa el Nacho, pero su meta es sacar adelante al equipo.

“Sabemos que vamos a encontrar inconvenientes pero vamos a sacar adelante al equipo con mucho trabajo y voluntad. Conocemos la situación económica de la institución. La situación no es ajena a lo que vive el país y el mundo. Son los efectos de la pandemia”, aseguró Almeida.

diego almeida

Ecuatoriano Diego Almeida entrenó con el primer equipo del Barcelona de España

Leer más

El entrenador paraguayo acotó que aprovechará los meses previos al arranque de la Serie B de la LigaPro (marzo 2022), para poner a punto a sus dirigidos.

"Los jugadores que están en el equipo no son novatos. Ya saben lo que es jugar en serie B. La mayoría de jugadores van a continuar. El campeonato empieza en marzo y por ende tenemos tiempo suficiente incluso para depurar el plantel si es necesario". 

Almeida ya tuvo un paso por El Nacional, elenco al que llegó en 2004 y pudo salir bicampeón en 2005 y 2006. Estuvo en el cuadro capitalino hasta 2007.