SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La nueva camiseta de Emelec 'electrocutó' las redes sociales

Cibernautas dieron su opinión en redes sociales sobre la nueva piel del Bombillo.

La camiseta de Emelec fue presentada.
La camiseta de Emelec fue presentada.Christian Vásconez / EXTRA

Después de que Emelec presentara su nueva indumentaria para el campeonato local e internacional, este lunes 7 de febrero de 2022, las opiniones -a favor y en contra- sobre la misma no se hicieron esperar. 

Y es que resulta que en redes sociales 'saltaron' varios aficionados alegando que la 'cachina' está posi, mientras que otros le hacen el feo.

Emelec

Emelec hizo la presentación oficial de su uniforme para la temporada 2022

Leer más

EXTRA publicó en Instagram detalles del nuevo uniforme de los eléctricos y de inmediato los usuarios opinaron. Por ejemplo, Enrique García la describió como "hermosa"; mientras que Saúl elogió al uniforme alterno con un "super nice". Al mismo tiempo otro cibernauta escribió: "La mejor camiseta. ¡Vamos, Emelec!".

De igual forma hubo gente detractora con el nuevo anuncio del cuadro eléctrico. Unos indicaban que la camiseta estaba fea, como Darío Sánchez quien la catalogó que "se parece al uniforme del reality". Otros alegaron que tiene cierto parentesco con el Power Ranger azul. "Parecen el blue ranger", dijo Gilson.

Así las cosas y pese a los comentarios negativos, Emelec disfrutó del lanzamiento de su nueva piel, que para esta temporada 2022 destacará por su característico color azul, acompañado con un rayo gigante en la parte delantera de la camiseta