SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchadas del Astillero: "Amor y odio" para Bustos y Rescalvo

Ni se estrenan en LigaPro y los entrenadores de Barcelona y Emelec ya tienen "insultos virtuales" por goleadas. 

FLNCK0qX0AsTITj
Emelec ganó 1-0 a Millonarios en el estadio Capwell.Emelec

Están todos los días en la boca de las hinchadas más grandes del país,  Fabián Bustos del Barcelona e Ismael Rescalvo del Emelec, entrenadores que son la cara visible del Astillero en LigaPro y Copa Libertadores.

El argentino y el español, tienen un quintal de paciencia, sí un quintal, o ya aceptaron que para vivir en el mundo azul y amarillo, deben de liderar con el amor y odio de sus propios hinchas.

No ha comenzado la LigaPro y los hinchas de los dos equipos, tuvieron todo el tiempo para armar sus tuit y esperar el momento para lanzar todo el "odio" a sus alineaciones, forma de jugar y hasta por las puras.

DSC00969

Esto es Fútbol, un programa rompe esquemas

Leer más

Bustos y Rescalvo ya saben como se baila eso y se colocaron aceite para que todo resbale. Claro que el impacto al inicio fue duro, los dos entrenadores venían de equipos como Delfín e Independiente del Valle que no tienen la presión de sus hinchas.

LA PRIMERA

Bustos ya recibió las dos primeras "descargas" de insultos virtuales, en la Noche Amarilla y el partido del debut de Copa Libertadores ante el Torque, donde empataron y el resultado es buenísimo, mientras que Rescalvo también llevó su parte en la Explosión Azul ante Millonarios, donde los azules ganaron 1-0.

Bustos y Rescalvo no han iniciado LigaPro y ya están sumando "insultos virtuales" algo que estaba incluido cuando decidieron entrar en el mundo del Astillero.

JL1

Jerry León el ecuatoriano que ‘invadió’ Kuwait

Leer más