SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Orense no ha perdido en condición de local

Tras ganar a Liga de Quito, el sábado 22 de abril de 2023, acumuló su cuarta victoria en el estadio 9 de Mayo 

Orense
Orense sumó 14 puntos en la tabla de posiciones.API

Orense acumuló su cuarta victoria jugando en condición de local, en 7 fechas disputadas en la LigaPro, luego de vencer por 2-1 a Liga de Quito la noche del sábado pasado, resultado con el que sumaron 14 puntos y se mantienen a 2 unidades del líder Independiente del Valle, con 16.

LigaPro: Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca

Leer más

El volante de los bananeros, el uruguayo Sebastián Assis, destacó tras el encuentro que están cumpliendo con uno de sus principales objetivos: ganar todos los puntos en el estadio 9 de Mayo,

“Nos propusimos que en casa se quedaran los puntos y así fue. Estoy contento por eso, se hizo un gran esfuerzo de todo el equipo, se consiguieron los tres puntos (ante los albos) que son importantes para nosotros seguir sumando”, dijo al canal digital Oroplustv.

Además, destacó que deben seguir entrenado duro para mantener su buen nivel futbolístico y seguir peleando por ganar la primera etapa del campeonato nacional.

Ecuador-Tri-sub17-Sudamericano

La Tricolor sub-17 quiere su baile final

Leer más

“Cuando vas a arriba todos los equipos te miran, todos van a buscar bajarte, pero trabajando con el perfil bajo y humildad los partidos se van a sacar adelante”, agregó Assis.

El delantero de los machaleños, Alejandro Quintana, aseguró que está contento por estrenarse como goleador ante Liga de Quito. Sin embargo, destacó que la plantilla ya está enfocada en Libertad, su rival en la fecha 8 de la LigaPro, club al que tendrán que visitar.

“Ya estamos pensado en el fin de semana que viene, el partido contra Libertad. Es un partido de visitante difícil, así que hay que trabajarlo durante la semana para llegar de la mejor manera”, manifestó Quintana.

En la actual temporada, Orense jugó 3 jornadas en condición de visita, en las que perdió con Gualaceo y empató con Delfín y Universidad Católica.