SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Todos jugaron para la Tri; menos la Tri

Los resultados de los cuatro partidos ayudaron para que Ecuador siga en el tercer lugar de la tabla. La Tri fue la única que no hizo lo suyo.

xa
Lionel Messi volvió a mostrar su fútbol, ahora fue ante Colombia.EFE

Era la fecha 8 que se jugaba en eliminatorias a Catar 2022, Ecuador llegó en el tercer lugar y a pesar que perdió 2-1 ante Perú, se ubica en el mismo lugar, debido que todos los equipos actuaron con sus resultados para los intereses de la Tri; menos la Tri.

Los dueño del primer y segundo lugar, Brasil y Argentina y estarán sí o sí en Catar 2022, ya que siguen sumando y eso es bueno, porque le resta posibilidades a los demás.

Estos fueron los resultados que se dieron y ayudan a la Tri a mantener el tercer lugar que es zona de clasificación para el Mundial.

E3ZDA3JWQAA1nRw

Gustavo Alfaro: "Una maduración como equipo todavía no tenemos"

Leer más

Venezuela 0 - Uruguay 0, nos favorece porque los celestes siguen en su cuarto y peligroso lugar.

Colombia 2 - Argentina 2.- Ese empate es bueno, claro que lo ideal era que ganaran los argentinos.

Paraguay 0 - Brasil 2.- Es un resultado espectacular para la Tri, los guaraníes siguen por la mitad de la tabla.

Chile 1 - Bolivia 1.- Son de esos resultados que favorecen en todo a Ecuador, los dos equipos siguen por la parte baja de la tabla.

Todos jugaron para que Ecuador siga en el tercer lugar, pero la Tri no pudo sacar más puntos de distancia de Uruguay que está en cuarto lugar, Colombia en quinto y Paraguay en sexto, las selecciones que meten miedo a la Tri.

Hasta el cuarto equipo clasifica directo a Qatar y el quinto va a repechaje.