SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Piero Hincapié, nominado a convertirse en el 'Golden Boy'!

El defensa ecuatoriano se encuentra entre los mejores 100 jugadores sub-21 del mundo, uno de ellos será el ganador del premio 'Golden Boy' que otorga el diario italiano TuttoSports.

piero-2-2021
Piero Hincapié es uno de los titulares fijos en el Bayer Leverkusen de Alemania.Archivo

Piero Hincapié vive un gran momento en su carrera como futbolista profesional. El jugador del Bayer Leverkusen es titular indiscutible en su equipo que milita en la liga alemana, y además se ha ganado el puesto como central de la Tri, a penas tiene 20 años. Es por esto que el diario italiano TuttoSports ha colocado al esmeraldeño en la lista de los nominados al 'Golden Boy' premio que se le otorga al mejor jugador del mundo menor de 21 años.

En la vigésima edición de este premio, Hincapié es el único ecuatoriano y está nominado junto a grandes jugadores de los mejores equipos del mundo como Ansu Fati, Alejandro Baldé, Nico González, Gavi y Pedri, quien fue el ganador de este galardón en el año 2021.

El zaguero de la selección ecuatoriana fue parte del equipo que clasificó al mundial de Catar 2022, logró consolidarse como una pieza clave en el esquema del director técnico Gustavo Alfaro, y fue escogido para estar en el once ideal de la fecha 16 de las eliminatorias CONMEBOL.

En el fútbol alemán se ha convertido rápidamente en un referente del Bayer Leverkusen, donde tuvo una gran temporada. Anotó un gol, tuvo una asistencia y destacó como uno de los mejores centrales de su liga.

Para votar por Piero Hincapié entra aquí: http://ow.ly/FZSK50JylF7