SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié regresa para 'salvar' al equipo

El tricolor regresa al rol titular del Bayer Leverkusen tras cumplir una suspensión. Buscará la segunda victoria en la temporada para salir de los últimos lugares.

piero-bayer-2022-1-1
Piero Hincapié debutó en la Champions League con el Bayer Leverkusen. Ahora volverá a la titularidad en la Bundesliga.Archivo

Tras estrenarse en la Champions League, cumpliendo lo que confesó era un sueño que tenía desde niño, Piero Hincapié se enfoca en la Bundesliga alemana. El zaguero ecuatoriano ya puede ser tomado en cuenta por el técnico Gerardo Seoane para el duelo del sábado 10 de septiembre, del Bayer Leverkusen ante el Hertha Berlín, en el que buscará sumar la segunda victoria en el torneo.

El inicio del cuadro del tricolor no ha sido bueno en el campeonato alemán. Se ubican en la casilla 15 con una victoria y cuatro derrotas. Esperan, ante el Hertha, iniciar el camino de la recuperación y volver a ser ese equipo que fue protagonista en la campaña pasada.

Copa Sudamericana | Independiente del Valle ya tiene rival para a final: será Sao Paulo

Copa Sudamericana | Independiente del Valle ya tiene rival para a final: será Sao Paulo

Leer más

A la par estarán con la mirada en el duelo del martes 13, en casa, ante el Atlético de Madrid, por la Champions.

Hincapié está disfrutando del torneo continental, y tras estrenarse en la caída por 1-0 ante Brujas, en Bélgica, comentó que “aún recuerdo cuando vivía en Esmeraldas, en mi barrio La Julio Estupiñán, soñaba y me imaginaba estar ahí jugando una Champions League. Trabajé para que llegara ese día y cumplí, gracias a Dios, ese sueño”.

SIN ACCIÓN

Quienes se quedaron con las ganas de saltar a la cancha son los tricolores Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, que forman parte del Brigthon inglés.

Por el fallecimiento de la reina Isabel, la Premier League fue suspendida. Las Gaviotas tenían previsto visitar al Bournemouth, con el objetivo de mantener la buena racha que les tiene como una de las revelaciones del campeonato.

Además, los tricolores están a la espera de la designación de su nuevo director técnico, tras la salida de Graham Potter al Chelsea.